A pesar de todo, Sonrío

Hay momentos de la vida donde hay que aprender a perder, donde hay que asumir las consecuencias de nuestras decisiones. Si me da miedo amar por sentir esto, éste sabor a pérdida, ese sabor de que algo ya no volverá a ser, a que ya no habrán más bellos momentos con esa persona.

Ese sentimiento que te apreta el corazón, que te forma un nudo en la garganta y que te hace salir las lágrimas, que altera tu sistema nervioso y se adueña de tu mente, que no te permite trabajar concentrado y mucho menos estudiar tranquilo, esas ganas de hablar del tema, de contar todas las cosas que tienes en la mente, de desahogarse.

Esto también es vivir y lo puedes ver como hermoso, no importa lo que estés haciendo, déjalo y date tu momento, tu momento de sufrir un poco y llorar, date tu momento para que lo superes lo más pronto posible, para que ese sufrimiento no se quede encajado en tu vida y no te deje avanzar, esos son sentimientos y emociones, y aunque éstas son demasiado intensas, son temporales, pero, depende de nosotros darles el final y no volver a recaer sobre estas.

Luego de esto y de haber decidido bien las cosas, hay que pasar la página, hay que seguir la vida, muchas cosas buenas como las que tuve con esa persona habrán más adelante, ahora debes tener mucha paciencia y tranquilidad, pero sobre todo, amarte a ti mismo.

Si quieres a alguien dícelo, demuéstralo ante todo, pero no te lo calles de ninguna forma, sé valiente, se fuerte, enfréntate y saborea la vida con su sabor agrío a veces, pero dulce muchas más.

Valórate, eres increíble en verdad, eres genial, has adquirido unos valores, unos sentimientos, unas experiencias y habilidades que nadie más tiene, por eso eres tan agradable a las personas, por eso te ayudan tanto y te quieren.

Sigue queriendo y demostrando quién eres, no te guardes nada, se tú mismo siempre, amate más. Si alguien en verdad te quiere en tu vida, déjala y dale la oportunidad de que te enamore, al fin y al cabo quien gane una persona como tú, habrá ganado su pedazo de cielo en la tierra, y lo sabes, sabes lo que eres capaz de hacer por ti y lo mucho que haz logrado, ahora imagínate lo que puedes hacer por los demás, has cambiado el mundo de muchas personas, les has demostrado que el amor existe, que los buenos sentimientos siempre son mejores que lo que todos quieren hacer y llenar su vida de materialismos, del que dirán y hacer lo que al parecer la mayoría quiere hacer.

Eres genial, deja que las personas se ganen el puesto en tu vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Memorandum de Dios

Anota tus Dones

Las miradas del alma